Todo listo para la séptima versión de la Noche de Museos en Popayán.

La séptima versión de la Noche de Museos, que se realizará el próximo viernes 26 de mayo, tendrá como invitados especiales a una delegación artística y cultural del municipio de Cajibío que en esta oportunidad estará liderada por el alcalde Luis Helmer Vivas.

Cabe recordar que, como todas las versiones anteriores, en esta oportunidad los siete museos de la Red de Museos del Cauca que hacen parte de esta importante iniciativa, abrirán sus puertas desde las 6:00 p.m. hasta las 10:00 p.m., y a los cuales todos los interesados podrán ingresar de manera gratuita y sin boletería, conformando grupos de a 35 personas y acompañados por guías expertos en cada uno de ellos.

Los museos son: Casa Museo Negret & Miamp, Museo de Historia Natural, Casa Museo Guillermo León Valencia, Museo Panteón de Los Próceres, Casa Museo Mosquera, Museo Nacional Guillermo Valencia y la         Casona de la Junta Permanente Pro Semana Santa.

A lo anterior se suma la programación artística y cultural en el Parque Caldas y la plazoleta de Santo Domingo, los actos de recreación para niños con el apoyo de Comfacauca, la muestra de cine sobre la Torre del Reloj a cargo de la Fundación Universitaria de Popayán, las muestras y promoción de turismo de naturaleza en Popayán, Puelenje Gastronómico, La Ruta del Maíz, el Sueño Paraíso y la Observación de Aves.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto