Administración Municipal promueve la utilización de las “zonas amarillas”

Con el objetivo de garantizar una ordenada, eficiente y segura prestación del servicio de transporte público individual, tipo taxi, en el centro de la ciudad, la Administración Municipal a través de su Secretaría de Tránsito y Transporte implementó hoy un operativo de socialización y control con los conductores de la llamada ‘Ola Amarilla’.
Se trata de una campaña educativa e informativa con los taxistas que frecuentan este sector de Popayán, para que utilicen los espacios demarcados como zonas para taxis (zonas amarillas), que son de uso exclusivo para este tipo de vehículos y que sirven de ubicación temporal para que los usuarios los puedan abordar sin ningún contratiempo.

Entre las 9:00 a.m. y las 11:00 a.m., personal de esta dependencia municipal estuvo socializando con taxistas, usuarios y comunidad en general, la utilización de la zona amarilla demarcada sobre la Carrera 6ª entre calles 6ª y 7ª, para que se empoderen de ella y la hagan respetar como zona de abordaje de este tipo de vehículos de servicio público.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto