Capturan a sujeto que asesinó a su suegra y asistió a su sepelio en morales cauca.

Mediante investigaciones adelantadas por la Seccional de Investigación Criminal SIJIN,   se logró la captura del señor DEIRO ZAMBRANO FLOR quien estaría implicado en la muerte de la  señora MARIA AMALIA CHIRIMUSCAY AÑARI el pasado sábado 17 de junio del presente año.

Esta captura  se logra mediante información de fuente humana la cual indica que en la vereda la Concordia Jurisdicción de Morales en donde se presentaron los hechos  se encontraba  una persona con un arma de fuego oculta, quien había amenazado a otro ciudadano para encubrir dicha situación, lo más notable de ello  era que el atroz hecho había sido producto  de las constantes diferencias y discusiones de la víctima con su yerno quien sería el directo responsable,  el cual no aceptaba reclamos por el constante maltrato que tenía sometida a la hija.

De acuerdo a los datos establecidos se montó un operativo con unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria  por Cuadrantes del Municipio de Piendamo, para establecer la ubicación del arma de fuego, en donde al citar al implicado del hecho se halló a la persona manipulando este elemento   capturándolo inicialmente por el delito de TRAFICO, FABRICACION Y PORTE DE ARMAS DE FUEGO MUNICIONES.
A raíz de la captura  se pudo establecer mediante entrevista plasmada y firmada por esta persona que el seria el directo responsable del homicidio de la señora MARIA AMALIA CHISIMUSCY AÑARI, donde además se logró la recolección de elementos materiales probatorios como proyectiles, pasamontañas y demás que uso para ejecutar este hecho.

El hombre fue puesto a disposición de la autoridad competente quien responderá por los delitos de TRÁFICO, FABRICACION Y PORTE DE ARMAS DE FUEGO MUNICIONES y HOMICIDIO.

La Policía Nacional rechaza cualquier vulneración a los derechos e integridad de las mujeres y actúa contundentemente frente a estos hechos inaceptables.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto