Gobernación del Cauca sigue mejorando vías en el Cauca.

La Gobernación del Cauca, a través de la Secretaria de Infraestructura Departamental continúa realizando atención a varias vías en el departamento en coordinación con Comunidades y Alcaldías Municipales.

Uno de los casos está en el municipio de Buenos Aires, norte del Cauca donde se trabaja en el sector conocido como Chambimbe-Linderos, realizando un afirmado de la carretera en un tramo de 11 kilómetros. Con esta acción concreta se benefició a los habitantes de esta zona que son productores de café, frutas y plátano; así como de ganadería en pequeña escala.

Estos trabajos también se realizarán al sur del departamento en el municipio de La Vega, en la vía Guachicono - Cruce a Valencia, en donde en los próximos días se mejorará ésta carretera que comunica con el Valle de las Papas, Municipio de San Sebastián, un importante territorio productivo del Cauca, donde además nacen los Ríos Magdalena y Caquetá.

De esta manera la Secretaria de Infraestructura Departamental avanza en sus acciones que buscan consolidar un Cauca, Territorio de Paz con mejores posibilidades comunicación vial.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto