EMCASERVICIOS y EMTIMBIO presentaron logros al Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio.

El Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio realizó visita a la Empresa Caucana de Servicios Públicos EMCASERVICIOS S.A.E.S.P., para evidenciar el avance del Plan de Aseguramiento, definido como las acciones a desarrollar para garantizar el buen funcionamiento de las inversiones y cumplir con las políticas del sector de agua potable y saneamiento básico.

En esta ocasión, se visitó la empresa EMTIMBIO prestadora de los servicios de acueducto y aseo en el municipio de Timbío. La Gerente de esta empresa Cindy Patricia Mera, evidenció logros y productos que demuestran el mejoramiento en procesos de calidad, atención al usuario, salud en trabajo, manuales de operación y mantenimiento de los sistemas, entre otros aspectos. Lo cual ha permitido que hoy se cuente con una empresa fortalecida, con funcionarios altamente capacitados y con sentido humano para atender a los habitantes del municipio de Timbío.

De igual forma, refirió que EMCASERIVICIOS y el Ministerio han sido un gran apoyo, dando cumplimiento a todas las normas y aspectos que requiere la empresa para prestar un buen servicio. Muestra de ello, es que hoy los timbianos pueden consumir agua tranquilamente, porque el índice de riesgo de calidad del agua (IRCA) es del 0%.

De esta manera, los delegados del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio expresaron que se ven los resultados de una empresa fortalecida, gracias al acompañamiento de EMCASERVICIOS, junto con la Gobernación del Cauca desde su componente Cauca, Cuidador de Agua, contemplado en el Plan de Desarrollo Departamental.

Esta importante reunión finalizó con la entrega de una placa de reconocimiento a la empresa EMTIMBIO, donde se destaca su disposición para mejorar la calidad de prestación de los servicios públicos domiciliarios en el municipio, aplicando los procesos del fortalecimiento institucional, a través del plan de aseguramiento.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto