Enlucimiento del Parque Caldas.

Desde muy temprano la Administración Municipal a través de la Secretaría General y la Unidad Municipal de Asistencia Técnica Agropecuaria-UMATA, iniciaron la jornada de limpieza y embellecimiento del Parque Francisco José de Caldas, en el Centro Histórico de la ciudad.
“El parque de Caldas forma parte de la cultura payanesa desde 1537 (…) Este es un punto de encuentro de toda la ciudadanía, que une a todas las generaciones desde quienes ya no están y quienes están por venir. Aprovechemos y disfrutemos de este parque, estemos pendientes de que nuestro patrimonio se mantenga en el tiempo”, indicó Andrés Vivas, integrante de la Fundación Amigos del Sabio Caldas y participante de la jornada.
La actividad de limpieza enmcarcada en la campaña ‘Popayán me pertence limpia’ consistió en el desarrollo de trabajos como la siembra de cerca de 340 especies florales, una especie de guayacán de dos colores trenzado y la instalación de grama natural.
Personal del Batallón de Servicios No. 29 del Ejército Nacional, Policía Ambiental, Fundación Universitaria de Popayán desde el Programa de Ecología, Serviaseo, Juguemos S.A. y Fundación Amigos del Sabio Caldas-Fundacaldas, apoyaron la iniciativa, al igual que personas que aportaron con insumos a la iniciativa como: Santiago Hurtado, Carlos Alberto Rosero, Byron Lema y Álvaro Vasquez.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto