Mañana llega la ‘Noche de Ganadores’.

El teatro municipal Guillermo Valencia será el escenario de la ‘Noche de Ganadores’, ceremonia en la cual se realizará la premiación del Portafolio de Estímulos Culturales Municipales ‘Popayán Vive el Cambio’ 2017 de la Secretaría del Deporte y la Cultura, y de la Convocatoria en Industrias Culturales, Creativas y TIC del Centro de Empleo y Emprendimiento de la Alcaldía de Popayán.

El acto oficial, iniciará a las 6:00 p.m. con la presencia del alcalde de Popayán, César Cristian Gómez Castro, y de todos los ganadores de ambas iniciativas, quienes serán exaltados por la calidad de las propuestas presentadas en las convocatorias.

A su vez, 3 gestores culturales de la ciudad, serán reconocidos con el Premio Municipal Vida y Obra, y el Premio Municipal en Artes y Oficios, por los aportes que han dejado con su trayectoria artística en la ciudad.

Durante el período de recepción de propuestas para el Portafolio de Estímulos Culturales y la Convocatoria de Emprendimiento en Industrias Culturales, Creativas y TIC, se recibieron cerca de 180 proyectos que concursaron por becas de apoyo en áreas culturales y artísticas; y por fortalecimiento empresarial para el desarrollo de sus ideas de negocio, respectivamente.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto