El Gobierno departamental sigue llegando a todos los territorios con diálogo abierto. Es así, como el pasado sábado 29 de julio, delegación del equipo departamental, liderada por el Gobernador del Cauca, Óscar Rodrigo Campo, llegó a la vereda El Puro, municipio del Patía, para llevar a cabo la inauguración del tramo de pavimento rígido del sector de Tatamaco y realizar la entrega oficial de la rehabilitación del polideportivo veredal; obras de impacto y bienestar general que dinamizarán la movilidad y el deporte en las comunidades afropatianas del sector.

El mandatario regional manifestó que sólo a partir de la hermandad y la comprensión, podremos consolidar un lenguaje propósito que nos impulse como región. "Nuestra apuesta es acompañar e impulsar la construcción de los Planes de Desarrollo con Enfoque Territorial - PDETs, en el cual los alcaldes y la comunidad pueden encontrar fuentes de inversión" manifestó el Gobernador.

La visita se llevó a cabo en el marco de las "Fiestas de la Leche", una celebración propia de la región, que tienen como objetivo exaltar la labor del campesino ganadero e integrar a la comunidad. De esta forma, con inversión y compresión territorial avanzamos hacia un Cauca Territorio de Paz.