1 /1

Cayo marihuana que tenía como destino la ciudad de pasto.

El Departamento de Policía Cauca se permite informar la aprehensión en flagrancia de un menor de edad  que transportaba 200 kilogramos de marihuana tipo creepy en el interior de un vehículo.

Este importante resultado se dio gracias a un puesto de registro y control, donde notan  la presencia de un vehículo de servicio público  que transitaba en la vía Mojarras – Popayán, en el sector de Piedra Sentada jurisdicción Municipio  El Bordo – Cauca, con destino Pasto Nariño, en el cual se transportaba  gran cantidad de sustancias alucinógenas.

En la verificación del baúl de este automotor se observan unas bolsas, los cuales contienen unos paquetes rectangulares envueltos en cinta adhesiva color beige, que albergaban más de 200 kilogramos de marihuana, avaluados en ($119.714.200) en el mercado clandestino.

El vehículo junto con los elementos fue dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación donde el capturado responderá ante la justicia por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.


El narcotráfico es una práctica perversa auspiciadas por grupos criminales a los cuales la Policía Nacional continuara atacando cercándole la breza a la delincuencia en el Departamento. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto