Policía capturó a un hombre de 52 años de edad que, en varias oportunidades, agredió a su excompañera sentimental.

Policía de Popayán con su Patrulla de Género, capturó en cumplimiento a una orden judicial, a Diego Fernando Quintero sobre quien recaía una orden judicial por el delito de violencia intrafamiliar.

Los hechos por los cuales se expidió la orden en contra del ciudadano, se presentaron cuando este llegó en horas de la madrugada a la casa de su expareja sentimental y al parecer,
bajo los efectos del alcohol y sustancias psicoactivas, agredió físicamente a esta mujer, trató con palabras soeces a sus hijos y se llevó algunos electrodomésticos.

De acuerdo con las denuncias de las víctimas, estas conductas se repetían de manera frecuente.

Tal era la gravedad de esas situaciones, que uno de los hijos del sujeto en la actualidad recibe tratamiento psicológico.

La Patrulla de Genera de la Institución, que se apersonó el caso y brindó acompañamiento a la afectada, logró la captura del supuesto agresor que finalmente fue dejado a disposición de la autoridad competente. Fue presentado en audiencia ante un Juez con función en control de garantías, que decidió cobijarlo con medida de aseguramiento en centro carcelario.

En lo corrido del año la Policía Metropolitana de Popayán ha capturado a 3 personas por homicidio, siendo así afectadas las mujeres, por lesiones personales 36 personas, igualmente delito sexuales 10 personas y por violencia intrafamiliar 129 personas.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto