‘Popayán Respira, recreovía en las Comunas’ en el barrio La Paz.

Desde muy temprano los habitantes del barrio La Paz hicieron parte de la programación deportiva que tuvo lugar el fin de semana, con el desarrollo de la jornada deportiva y de recreación 'Popayán Respira, recreovía en las comunas', que impulsa la Administración Municipal a través de la Secretaría del Deporte y la Cultura.
“Vemos una respuestas muy posotiva de la gente, las familias están asistiendo de la mano con los niños y lo que queremos es eso, que se genere una integración familiar y de la comunidad en torno a estas iniciativas deportivas”, precisó Ximena Zambrano, coordinadora de Deporte de la Secretaría del Deporte y la Cultura de Popayán.
Aeróbicos, juegos tradicionales, fútbol de banquita, tenis, pesas y patinaje, hicieron parte de la oferta deportiva que se desarrolló en el barrio La Paz. En En quince días, Popayán Respira llegará al barrio Tomas Cipriano de Mosquera en la Comuna 7, donde se espera también la participación de las familias y comunidad en general, en estos encuentros deportivos y recreativos que recorren la ciudad.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto