Avanza conformación del equipo de trabajo para el programa de Sisben en Popayán.


Debido a las dificultades presentadas para el desarrollo de los cursos virtuales de capacitación enmarcadas en el proceso de convocatoria para la selección del equipo de trabajo de los programas de Sisben en el país, el Departamento Nacional de Planeación – DNP, habilitó el siguiente link  https://1drv.ms/f/s!AibK2sd4U3c7gxCcP79mi8kjSf17 para descargar los documentos en formato PDF, que serán evaluados vía virtual por parte del DNP.  
Para el caso del municipio de Popayán, la evaluación virtual se realizará entre el 12 y el 15 de septiembre del 2017, ingresando a la plataforma con el usuario y clave enviado al correo electrónico registrado en el proceso de la convocatoria.

Posteriormente, entre los aspirantes que hayan aprobado la capacitación virtual, se seleccionarán aquellos cumplan requisitos legales, académicos y de experiencia laboral, para continuar en el proceso de selección y la capacitación presencial, previa verificación del cumplimiento.

Los inscritos que no han logrado terminar la totalidad del curso deberán realizar el procedimiento descrito anteriormente, y no aplica para quienes ya cuenten con la certificación del curso virtual.

Los participantes de esta convocatoria deberán estar atentos a los medios de comunicación institucionales de la Alcaldía de Popayán, donde se publicarán la información, resultados y pasos a seguir del proceso de selección: www.popayan.gov.co o al perfil oficial de Facebook de la Alcaldía de Popayán @alcaldiadepopayan                      
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto