Un contundente trabajo llevado a cabo por unidades adscritas a la Fuerza de Tarea Apolo, orgánica de la Tercera División del Ejército Nacional, sigue logrando importantes resultados por medio de constantes operaciones militares en contra de los grupos delincuenciales dedicados al narcotráfico y financiamiento de grupos armados ilegales.
Los hechos se registraron en el corregimiento de Siberia en el municipio de Caldono, cuando soldados de la Brigada Móvil n.17 realizaban una operación de control territorial en la zona, atendiendo a un llamado oportuno de la población civil.

La Fuerza de Tarea Apolo, continúa mejorando las condiciones de seguridad de los Caucanos por medio de estos resultados, lo cual demuestra que denunciar si paga, para preservar y proteger la integridad de la niñez y juventud colombiana.
De igual forma, se invita a la comunidad caucana, a seguir denunciando todos aquellos fenómenos de criminalidad para lograr una mayor efectividad por parte de las instituciones legitimas del estado