Popayán se alista para la llegada del Papa Francisco a Colombia.

La Administración Municipal se une al mensaje ‘Demos el primer paso’ que se extiende a nivel nacional con motivo de la visita de su Santidad el papa Francisco al país, y que resonará en Popayán con una serie de actividades que le permitirán a la comunidad local darle la bienvenida a Jorge Mario Bergoglio hoy míercoles 6 de septiembre.
Con una pantalla gigante instalada en el tradicional parque Francisco José de Caldas y con transmisiones en vivo realizadas por Radio Súper, los payaneses podrán ser testigos de la llegada del Papa a Colombia, quien a lo largo de su visita recorrerá ciudades como Bogotá Medellín, Villavicencio y Cartagena de Indias, y que traerá un mensaje de gracia, unión y transformación a cada rincón.
En la capital del Cauca las actividades comenzarán a las 3:30 p.m.con un saludo de parte del sacerdote de la Fundación Universitaria de Popayán, Luis Guillermo Cleves Suaza, y continuará con la transmisión en pantalla gigante de la ceremonia de bienvenida que se le hará al Sumo Pontífice en Bogotá de 4:30 p.m. a 6:30 p.m.
Asimismo, el jueves 7 de septiembre se transmitirá desde las 9:00 a.m. el encuentro del papa Francisco con el Presidente de la Respública y autoridades; a las 10:20 la visita a la Catedral Primada de Colombia; a las 11:00 la bendición a los fieles; y finalmente, la Santa Misa a las 4:30 p.m.
La Alcaldía de Popayán extiende esta invitación a toda la comunidad para que se contagie de un espíritu de paz y unión, y de forma conjunta ‘Demos el primer paso’ hacia la construcción de una mejor ciudad para todos.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto