En cumplimiento con el mandato constitucional, tropas de la Fuerza de Tarea Apolo de la Tercera División, lograron la ubicación y posterior destrucción de un depósito ilegal que albergaba 193 kilos de marihuana.
Hasta la vereda quebraditas, llegaron uniformados de la Brigada Móvil n.29 para realizar la destrucción de este depósito con paquetes prensados de Marihuana, que sería comercializado en el departamento del Cauca, valle del Cauca y Huila.
Esta operación se realizó gracias a información suministrada por fuentes humanas, quienes ayudaron a establecer la ubicación del material en medio de la maleza. El material fue encontrado en una estructura de cuatro metros de ancho por cuatro de largo, con techo de zinc.
Este cargamento, que podría pertenecer a grupos delincuenciales dedicados al narcotráfico, estaría avaluado en aproximadamente 360 millones de pesos.
Con acciones como estas se logra afectar directamente la estructura y finanzas de grupos dedicados al narcotráfico y que delinquen en el departamento, demostrando el compromiso de los Héroes Multimisión de la Fuerza de Tarea Apolo de velar por la soberanía y seguridad de todos los colombianos