Billete unifraccional, el aguinaldo de la Lotería del Cauca para el país.

La Lotería del Cauca constantemente ha emprendido esfuerzos para generar procesos de innovación comercial, que proyecten a la entidad caucana como una institución confiable y segura para los juegos de azar. Precisamente el día 28 de noviembre, se realizó rueda de prensa para el lanzamiento oficial del “Sorteo Unifraccional” de la Lotería del Cauca; estrategia que tiene como principal objetivo ampliar el abanico de oportunidades que tienen los compradores para hacerse millonarios, contemplando más de 8 mil millones en premios con una cifra de 4 mil millones para el premio mayor.

Miguel Eduardo Muñoz, Gerente de la Lotería del Cauca, afirmó que este nuevo sorteo le ofrece la posibilidad a los compradores de participar por más premios a través de una sola fracción que tiene un costo de $12.000. “Con la Lotería del Cauca gana la salud, el deporte, la vida, le brindamos las posibilidades a cientos de colombianos de hacerse millonarios y así mismo generamos empleo”.

La Lotería del Cauca es una empresa confiable, que termina el año con un balance financiero óptimo, realizando más de 4 mil millones de pesos en comparación con el año anterior. De esta forma, el “Sorteo Unifraccional” iniciará sus ventas el 16 de diciembre con una imagen navideña que armonice el sentido social y la prosperidad que significa comprar la Lotería del Cauca.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto