Concluyó campeonato 'Nos mueve el respeto por Popayán'


En el Complejo Deportivo de la ciudad de Popayán se concluyó en la noche del pasado miércoles 22 de noviembre, el torneo fútbol sala 'Nos mueve el respeto por Popayán', realizado por la Secretarías del Deporte y la Cultura y Tránsito y Transportes, de la Administración Municipal y Movilidad Futura SAS. 


“Vinculamos a los transportadores de la ciudad con el fin de crear a partir de estos espacios procesos de tolerancia y sana convivencia, pensamos en los transportadores por el gran nivel de estrés que manejan en su trabajo, y este espacio ha sido para ellos”, precisó Oyther Manuel Candelo Riascos, Secretario del Deporte y la Cultura.

Por su parte el secretario de Tránsito y Transportes de Popayán, Rubén Caicedo Celis, destacó el compromiso de los transportadores en un evento que resalta el buen trato entre los participantes.

“Estos espacios son para compartir como personas, seres humanos, como amigos que somos en medio de las actividades cotidianas que tenemos. Si bien como Secretaría de Tránsito estamos a cargo de la regulación del tráfico, también queremos generar espacios de sana convivencia”, agregó Caicedo Celis.

Los ganadores:

  • Campeón: Equipo de la empresa Transpubenza
  • Subcampeón: Equipo de la Secretaría del Deporte y la Cultura
  • Tercer lugar : Equipo de la Secretaría de Tránsito y Transporte
  • Cuarto lugar: Equipo de la empresa Sotracauca.

Campaña de cultura ciudadana

En la final de compromiso deportivo, la Secretaría de Tránsito y Transportes de Popayán realizó una actividad de cultura ciudadana, dónde capacitaron a los conductores sobre la importancia de las señales de tránsito y el respecto al peatón.

El campeonato contó con la participación de 12 equipos de las empresas transportadoras de la ciudad, y de la Administración Municipal.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto