1 /1

Gobernación del Cauca continúa mejorando la infraestructura vial del departamento.

Un diálogo con la comunidad del oriente del municipio de Santander de Quilichao, sostuvo la Secretaria de Infraestructura Martha Cecilia Ordóñez Ocampo, el pasado fin de semana, donde socializó la obra de pavimentación de la vía San Pedro-La Palomera, más de 8 kilómetros que cuentan con una inversión superior a los $14.000 millones.

“Este ejercicio informativo lo hacemos con la comunidad, porque para nosotros es importante la participación activa de ellos. Esta es una obra liderada por el gobernador del Cauca, Óscar Rodrigo Campo, que hoy se hace realidad y beneficiará la calidad de vida de las comunidades del sector”, explicó la Secretaria de Infraestructura, Martha Ordoñez.

Esta vía ayuda a mejorar la comunicación entre los municipios de Santander de Quilichao y Jambaló, por tanto, en el transporte, movilización de los ciudadanos de las veredas cercanas. Así lo expresó María Malfi Granada, presidenta de la Junta de Acción Comunal de la vereda La Palomera, “es una noticia satisfactoria, es algo con lo que soñábamos hace mucho porque nos ayuda a tener mejores posibilidades en transporte y demás. Esto cambia nuestras vidas”.

Horacio Ayala, habitante de la vereda Guayabal, otra de las beneficiadas por la pavimentación de la vía, explicó que esto “asegura mejores condiciones de vida, podemos transportar en mejores condiciones y con más seguridad nuestros productos”.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto