Gran participación en la ‘Semana de la Juventud’


Bajo el eslogan ‘Porque la Juventud no es un cuento son acciones’ tuvo lugar la ‘Semana de la Juventud’ en la cual se disfrutaron de varios eventos culturales y deportivos, que se llevaron a cabo en el parque Santa Catalina, el Parque Caldas y otros sectores de la ciudad.

“Los jóvenes participaron de manera activa de todas las actividades que se llevaron a cabo, la idea es que a través de estos estímulos que se le brinda a la juventud se logre incentivarlos para trabajar por la creación de una política pública en pro de ellos”, afirmó Luis Miguel Zambrano, coordinador del Programa Jóvenes por el Cambio de la Secretaría de Gobierno y Participación Ciudadana de la Administración Municipal.

En total, fueron 21 eventos de ‘Semana de la Juventud’ que se desarrollaron en entre los días 23 y 26 de noviembre, dejando como resultado la participación de más de 500 jóvenes.

Así se adelanta en materia de juventud el cambio para Popayán desde el programa Jóvenes por el Cambio de la Secretaría de Gobierno y Participación Ciudadana de la Administración Municipal.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto