Desfile de Reyes Magos engalanará el Centro Histórico en la Fiesta de Reyes.

Por tercer año consecutivo, el próximo 6 de enero propios y visitantes serán testigos del Desfile de Reyes Magos, parada cultural que se realizará en la capital del Cauca en el marco de la III Fiesta de Reyes como una oportunidad para integrar a las familias payanesas y para rescatar las tradiciones que se vivían en la ciudad en otros años.

A partir de las 10:00 a.m. se dará inicio a esta actividad que tendrá un recorrido por las principales calles del ‘Centro Histórico’, similar al que hacen las Procesiones de Semana Santa, y que tendrá como protagonistas a 4 carrozas que enlucirán el desfile a lo largo de sus dos horas de duración.

Además, un total de 4 murgas, 3 embajadas y 8 chirimías, estarán animando el recorrido con producciones que vienen planeándose desde hace más de tres meses. El ‘Desfile de Reyes Magos’ iniciará justo cuando finalice la Eucaristía Campal de las 8:00 a.m. que tendrá lugar en el Parque Francisco José de Caldas. 


La III Fiesta de Reyes es realizada por la Alcaldía de Popayán a través de la Secretaría del Deporte y la Cultura, con el apoyo de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado, el Centro de Diagnóstico Automotor, el Concesionario de Alumbrado Público, la Industria Licorera del Cauca y el centro comercial Terra Plaza. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto