Lanzamiento de La Plataforma Caucanos en el Exterior.

Con gran éxito se realizó el balance de actividades de 2017 de la Oficina Asesora de Cooperación Internacional. Este evento tuvo lugar en el salón de los gobernadores de la Gobernación del Cauca, en donde más de 40 periodistas a nivel regional y nacional atendieron la invitación para conocer los logros en materia de cooperación académica, técnica y financiera en el presente año.

Asimismo, la Jefe de la Oficina de Cooperación Internacional Neyla Yadira Amú Venté presentó la estrategia “Caucanos en el Exterior” que tiene como finalidad posicionar y visibilizar el Departamento del Cauca a nivel Internacional, compartiendo conocimientos en diferentes áreas y promoviendo la internacionalización del Cauca. Se pretende estar en contacto permanente con los caucanos que se encuentran haciendo diversas actividades en todos los continentes.

“Quiero agradecer a todos ustedes los medios de comunicación quienes se sumaron a fortalecer la difusión de todas las actividades de 2017, para la Oficina de Cooperación Internacional de la Gobernación del Cauca. Un caso concreto fue su acompañamiento en el evento Europa en el Cauca, en donde se anunciaron la inversión de 4.000.000 de Euros para los municipios de Inzá, Paez y Totoró. Asimismo, estuvieron con nosotros más de 15 diplomáticos que vieron en el departamento un territorio competitivo y pujante”. Neyla Yadira Amú

Finalmente, la Jefe de la OCIC, Neyla Yadira Amú Venté, agradeció a la comunidad caucana por el apoyo recibido en pro de la nominación y posterior victoria del reconocimiento a Afrocolombiana del año 2017 en la categoría sector público otorgado por la Fundación Color de Colombia y El Espectador.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto