Popayán celebró Día del Adulto Mayor.

El alcalde de Popayán, César Cristian Gómez Castro, en compañía de la secretaria de Salud, Iris Santiago Sánchez y el gerente ad honorem de la Fundación EMTEL, Daniel Pajoy Bastos, encabezaron la celebración del Día del Adulto Mayor realizada en el norte de la ciudad con el objetivo de agasajar, integrar y compartir con los abuelos de todos los los sectores rurales y urbanos de la ciudad.

Cerca de 28 grupos de abuelos pertenecientes de la Política Pública del Adulto Mayor del Municipio, participaron en el marco de esta celebración en la que pudieron bailar, cantar, disfrutar de presentaciones de chirimía, participar de un reinado y compartir un almuerzo con todos sus compañeros.

“En la Alcaldía de Popayán mantenemos latente nuestro compromiso con los adultos mayores de ciudad, para el 2018 multiplicaremos nuestros esfuerzos y buscaremos incrementar el apoyo a la Política Pública para así beneficiar a más comunidad y a más sectores”, delcaró el Alcalde en medio de su intervención en la celebración.

La Política Pública del Adulto Mayor de Popayán se encuentra liderada por la Seretaría de Salud Municipal y se ejecuta a través de la Fundación EMTEL.  
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto