Popayán se alista para la III Fiesta de Reyes.

La Alcaldía de Popayán a través de la Secretaría del Deporte y la Cultura viene trabajando en la realización de la tercera versión de la Fiesta de Reyes, evento de índole nacional e internacional que se realizará en la ‘Ciudad Blanca’ del 5 al 6 de enero del 2018.

Actividades como la Calle de Reyes, el Desfile de Reyes Magos, la Tarima Cultural y los Tablados Populares, entre otros, se desarrollarán en el marco de esta iniciativa cultural que destacará lo mejor de las tradiciones payanesas y caucanas.

Asimismo, la Fiesta será una oportunidad para resaltar el trabajo de artesanos locales, quienes fueron llamados a través de una convocatoria pública desde hace más de dos meses para la preparación de las carrozas, comparsas, coreografías, murgas, chirimías y disfraces que engalanarán la Fiesta el próximo mes.

La programación de la III Fiesta de Reyes cerrará con un concierto realizado por la Industria Licorera del Cauca en el tradicional parque Carlos Albán y toda la información sobre las actividades se dará a conocer de manera detallada en los próximos días.

La Alcaldía de Popayán invita a payaneses y turistas a disfrutar de la III Fiesta de Reyes del 5 al 6 de enero, una celebración de lo tradicional, de nuestra memoria viva y del patrimonio que nos identifica.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto