Se crea red de trabajo con mujeres artesanas y empresarias.

Capacitaciones, talleres, fortalecimiento de emprendimientos, inclusión en la creación de la política pública de mujer y muestras artesanales y gastronómicas, son algunas de las actividades que se adelantan con este grupo de mujeres que han venido trabajando en pro de la unidad para fortalecer sus iniciativas y emprendimientos.

Más de 40 mujeres hacen parte de este proceso que pretende “no solo organizarlas como grupo de trabajo sino además empoderar a la mujer en procesos de emprendimiento para que sean ellas quienes generen empleo y sostenibilidad en la ciudad de Popayán”, aseguró Alba Lucia Otero secretaria de Gobierno y Participación Comunitaria.

Esta proceso de asociatividad se vienen adelantando desde hace un semestre, tiempo en el cual las mujeres han podido exhibir sus productos al mercado, lo que se pretende llevar a cabo de manera periódica.

El próximo jueves 21 y viernes 22 de diciembre saldrán a exponer sus productos en el parque Francisco José de Caldas. 

La capital caucana vive el cambio a través de los procesos de empoderamiento de las mujeres, gracias al trabajo adelantado por el programa de Mujer con Equidad un Cambio para Popayán de la Otero Secretaría de Gobierno y Participación Comunitaria de la Alcaldía de Popayán.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto