Indeportes Continúa trabajo técnico con proyección a Juegos Nacionales 2019.

Con el propósito de garantizar la preparación de los deportistas caucanos con proyección a los Juegos Deportivos Nacionales 2019, Indeportes Cauca con el esfuerzo y apoyo del Gobierno Departamental realizó la conformación y contratación del equipo de monitores, entrenadores, metodólogos, preparadores físicos, fisioterapeutas, psicólogos, para continuar el trabajo en todas las disciplinas deportivas.

La gerente de Indeportes Cauca, Milena Cabezas Hurtado, destacó que por primera vez en muchos años, se logró contratar a los entrenadores de las diferentes ligas para iniciar el trabajo de inmediato en el nuevo año, a fin de garantizar la efectiva preparación de los deportistas caucanos.

A través de la División Técnica de Indeportes, se realizó una intensa planificación en entrenamiento deportivo y capacitación a cada entrenador para buscar los mejores resultados en los Juegos Nacionales.

“Estamos para grandes cosas” indicó la ingeniera Milena Cabezas Gerente de Indeportes Cauca, quien manifestó que el trabajo serio, honesto y el manejo transparente de los recursos, permite garantizar todo el respaldo y acompañamiento a los deportistas caucanos.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto