La Policía Metropolitana de Popayán adelanta una campaña vial entre los motociclistas en el Parque Caldas.

La Policía Metropolitana de Popayán, a través de la seccional de Tránsito y Transporte, realiza la actividad Amo la Seguridad Vial, el cual busca que los conductores de motocicletas tomen conciencia de la importancia de cumplir la normatividad y de comportarse bien a la hora de recorrer las calles de la capital del Cauca.

Por eso, los integrantes de Tránsito y Transporte ejecutaron la marcación de cascos, entrega de algunos de estos elementos completamente gratis, charlas sobre prevención de accidentes, exposición de testimonios de victimas de tragedias viales que se pudieron evitar y otras actividades con los motociclistas de la ciudad.
También con esta actividad se busca evitar que los ciudadanos conduzcan bajo los efectos del licor además de que estén informados sobre las disposiciones actuales y la forma de circulación de esta clase de vehículos en la ‘Ciudad Blanca’.

Las multas e inmovilizaciones y en general todo lo relacionado con el gasto pecuniario se puede recuperar, pero las vidas pérdidas producto de la conducción en estado de ebriedad nunca volverán, ese el mensaje que se compartió con los usuarios de las vías.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto