Medidas de regulación que aplicarán en las fiestas de reyes en popayán.

La Alcaldía de Popayán a través de la Secretaría de Tránsito y Transporte, le da a conocer a toda la ciudadanía las medidas de regulación que aplicarán en el marco de la III Fiesta de Reyes para la circulación y parqueo de motocicletas en la ciudad durante los días 5, 6 y 7 de enero de 2018.
La restriccción, además, se implementará para motocarros, moto triciclos y cuatrimotos, que no podrán transitar entre las 00:00 horas del 05 de enero y las 05:00 a.m. del lunes 08 del mismo mes, con el objetivo de garantizar la preservación de la sana convivencia y la protección del uso del espacio público.
Vale la pena aclarar que la prohibición y restricción de circulación y parqueo no es aplicable a las personas que en el ejercicio de sus funciones u obligaciones laborales, utilicen motocicleta, moto triciclo, moto carro o cuatrimoto; sin embargo, la Secretaría de Tránsito y Transporte no expedirá ninguna clase de permiso especial para circulación en las fechas y horarios establecidos.
Conozca el Decreto publicado por la Administración Municipala través de: http://popayan.gov.co/sites/default/files/decreto_20171000006255_22122017.pdf
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto