POLICÍA NACIONAL DA DURO GOLPE AL NARCOTRAFICO EN OPERATIVOS QUE ADELANTA EN LA VÍA PANAMERICANA.

El Departamento de Policía Cauca en la lucha frontal contra el tráfico de estupefacientes y de sustancias para el procesamiento de narcóticos, logra la incautación de 44 canecas de ácido sulfúrico y 6 kilos de base de cocaína, momentos en que unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte realizaban planes de registro y prevención a vehículos que se movilizaban a lo largo de este eje vial.

El primer hecho se presentó cuando en la vereda Mandiva al realizar el registro en la bodega de un vehículo de servicio público se encuentra un costal de lona el cual contenía víveres y un paquete rectangular con un sustancia que al ser verificada pesaba 6.000 gramos positivo para base de coca, avaluados en $10.500.000.

El segundo caso se realizó en la vereda el hogar donde un hombre de 42 años quien se movilizaba como conductor de un automotor tipo camión de servicio público transportaba 45 canecas plásticas de diferentes tamaños, las cuales contenían en su interior 2.116 galones de ácido sulfúrico avaluados en $105.800.000.

Los capturados junto con la sustancias fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación la cual deberá responder por los delitos de tráfico fabricación o porte de estupefacientes y tráfico de sustancias para el procesamiento de narcóticos.

El narcotráfico es una práctica perversa auspiciadas por grupos criminales a los cuales la Policía Nacional continuara atacando cercándole la breza a la delincuencia en el departamento.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto