Adjudicado contrato del PAE.

Mediante Licitación Pública No. 293 fue adjudicada a la Unión Temporal Alimentar 2018 la operación del Programa de Alimentación Escolar-PAE para el municipio de Popayán en el presente año.

Así lo informó Diocelimo Riascos, secretario de Educación del municipio, quien destacó que el programa atenderá a más de 15 mil 600 estudiantes de Popayán, con cubrimiento total en la zona rural e instituciones educativas priorizadas según la normatividad, con una inversión que supera los 3 mil 800 millones de pesos.

“Como sabemos, este año no contamos con la totalidad de recursos para atender a la población estudiantil en general por disposiciones del nivel Nacional. Como Municipio estamos trabajando en la gestión de recursos adicionales por $1.500 millones de pesos, para poder cubrir los niños que en una primera etapa no podrán beneficiarse con el programa”, agregó el Secretario.

Riascos, destacó también que el programa se desarrollará bajo la estricta vigilancia por parte de la Secretaría de Educación y buscará mejorar el desempeño del mismo.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto