AQUARISC proyecto de la Gobernación del Cauca y Univalle abre convocatoria para apoyo en estudios de maestría.

Con el objetivo de promover la formación del talento humano para adelantar actividades de investigación y desarrollo garantizando el alcance de resultados y la cualificación de investigadores regionales, el proyecto “Análisis de vulnerabilidad e implementación de alertas tempranas para sistemas de abastecimiento de agua en el departamento del Cauca - AQUARISC” lanzó una convocatoria para apoyo en los procesos de formación de investigadores.

Lo que se busca con estos apoyos es que los seleccionados ingresen a programas de formación avanzada en instituciones de la región y apoyarlos en la movilidad relacionada con pasantías, en el ámbito de la gestión integral del agua. Esta convocatoria está dirigida a personas con título profesional en las áreas de ciencias naturales, humanas y sociales e ingenierías que se encuentren en cursando estudios de maestría en una universidad de la región (Estudiando), o tengan admisión a un programa de maestría en una universidad de la región (Admitido).

Las personas seleccionadas, en cualquiera de las dos modalidades, tendrán una relación académica e investigativa con el proyecto y se aplicará la normatividad correspondiente que emplea la Universidad del Valle para tal efecto.

Los interesados deberán allegar toda la documentación requerida (se anexa 10 archivos) en medio digital al correo electrónico del proyecto: vulnerabilidad.cauca@correounivalle.edu.co. La convocatoria cierra el 2 de marzo de 2018 hasta las 4:00 pm.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto