Cauca, encantador por Naturaleza, presente en ANATO 2018.

La Gobernación del Cauca a través de la  Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad en conjunto con la delegación de empresarios del turismo del Departamento del Cauca, hacen presencia en el evento más importante de Turismo en el país, la vitrina turística ANATO 2018 llevada a cabo en Corferias Bogotá. 

Desde el 21 hasta el 23 de febrero, más de 20.000 visitantes y empresarios del turismo están reunidos en este importante evento, donde el departamento del Cauca expone todo su potencial turístico.

El evento cuenta  además con la participación de más de 1.100 empresas expositoras, en un espacio alrededor de 30.000 metros cuadrados, la cual se divide en Nacional e Internacional. Para esta oportunidad los departamentos fueron ubicados estratégicamente de acuerdo a los corredores Turísticos. 

El estand del departamento del Cauca contó ya con la visita del Ministerio de las Tecnologías de la información y Comunicación, quien planteo revisar proyectos de fortalecimiento al sector empresarial turístico del Cauca. 

Así mismo, la modelo y comediante  Alejandra Azcárate, importante figura pública de la farándula resaltó los 5 reconocimientos que la UNESCO otorgados al Cauca, señalando la majestuosidad y encanto de la región. 

De esta manera el Cauca se promueve a nivel nacional e internacional como una de las opciones turísticas con mayor crecimiento, apostando a nuevos mercados y dinámicas económicas que fortalecen la economía de la Región. “Debemos mostrar el Cauca al mundo entero, desde la Gobernación estamos haciendo una apuesta permanente en el fortalecimiento del sector turístico y la presencia de nuestro departamento en esta importante vitrina es precisamente conectar a los empresarios del sector y mostrar las potencialidades, es un reto permanente que venimos ejecutando en pro del desarrollo de la región” señaló el gobernador del Cauca, Óscar Rodrigo Campo Hurtado. 

Es importante resaltar que desde la Gobernación del Cauca  se han desarrollado importantes avances para el sector turismo, convirtiéndose en uno de los sectores que impulsarán una mayor generación de oportunidades para empresarios y las poblaciones de toda la región.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto