Embellecimiento al Parque Benito Juárez.

La Administración Municipal desde la Secretaría de Gobierno, Secretaría General y la Unidad Municipal de Asistencia Técnica Agropecuaria - Umata junto con la Policía Ambiental y Serviaseo, realizaron un acompañamiento y contribución a este trabajo significativo por la convivencia ciudadana.

Se realizó la primera jornada pedagógica de conmutación de multas con aproximadamente 50 jóvenes hombres y mujeres, que tuvieron comportamientos contrarios a la normatividad del Código de Policía, entre los más recurrentes prevalecen, el porte y consumos de sustancias psicoactivas en vía pública, no recoger las heces de las mascotas cuando se sacan a pasear a la calle, riñas callejeras y dueños de establecimientos que no cuentan con la documentación requerida.  

En el marco de esta actividad, se realizó siembra de plantas, árboles y pintura al interior y alrededores del parque, con el propósito de brindar un mejor aspecto y al mismo tiempo, al hacer este trabajo comunitario, los jóvenes conmutaran las infracciones cometidas.

“Se espera que mejore la convivencia con nuestros vecinos y la ciudadanía en general, tome conciencia que debe tener conocimiento del Código de Policía” dijo la secretaria de Gobierno, Alba Lucia Otero Ochoa.

Estas acciones se seguirán llevando a cabo una vez al mes por los diferentes parques de la ciudad, con el fin de continuar realizando mejoras a estos lugares y capacitando a la ciudadanía sobre el Código de Policía.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto