Popayán con mejores obras de alumbrado público.

Líderes y habitantes en general de la urbanización Ciudad Futura Las Guacas fase III y IV, destacaron ante el alcalde de Popayán César Cristian Gómez Castro, el proyecto de iluminación construido sobre la vía principal del sector por la Administración local y la Empresa de Alumbrado Público.

Un total de 156 luminarias de 40W y 34 luminarias de 82W, fueron instaladas en el sitio mejorando la iluminación y la seguridad en este punto de la ciudad. Cerca $ 260 millones de pesos fueron invertidos en estas obras.

“Este proyecto es muy beneficioso para la comunidad, muy bonito y necesario. Hoy tenemos un barrrio iluminado, con más tranquilidad en el sector y creo que la comunidad queda satisfecha con este tipo de iniciativas”, precisó Jesús Delgado, habitante del sector.

Mejor alumbrado público en Popayán

Para el caso de la zona rural y urbana de Popayán, el proceso de expansión de alumbrado público ya cuenta con un 60 % de avance en ejecución, consistente en la reposición de luminarias y la instalación de alumbrado de 19 polideportivos el municipio, obras que cuentan con una inversión que alcanza los $ 8 mil 95 millones de pesos.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto