Se realizará en Popayán la socialización de la política pública del Deporte.

En una acción conjunta, Coldeportes e Indeportes Cauca, realizarán durante los días 26,27 y 28 de febrero, una jornada de socialización de los lineamientos de Política Pública en Ciencias del Deporte, dirigida a deportistas, entrenadores y dirigentes deportivos del departamento del Cauca. El encuentro tendrá lugar en el auditorio Bicentenario del Colegio Mayor del Cauca en la carrera 7 número 2-34 de la capital caucana. 

Los asistentes al evento tendrán la posibilidad de enriquecer sus conocimientos en aspectos relacionados con la técnica y metodología del entrenamiento deportivo, medicina del deporte, fisioterapia, psicología deportiva y psicosocial, así como nutrición, ‘doping’ y rendimiento paralímpico.

Además, en la jornada se van a realizar sesiones específicas con los entrenadores de las ligas deportivas que están en proyección a los Juegos Nacionales 2019, orientadas por los profesionales vinculados a Coldeportes y quienes hacen parte del panel de conferencistas. Entre los funcionarios de Coldeportes, encargados de la orientación de la jornada se destacan: William Nieto Guerrero, coordinador del equipo metodológico de Coldeportes; Orlando Reyes Cruz, coordinador nacional del programa Antidopaje de Coldeportes; Juan Pablo Orozco Londoño, coordinador GIT Rendimiento Paralímpico de Coldeportes.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto