Alcaldía de Popayán se une a la campaña ‘Discapacidad es capacidad’

La Administración Municipal a través de la Secretaría de Salud y la Secretaría del Deporte y la Cultura, se suman a la campaña ‘Discapacidad es Capacidad’ liderada por el Consejo Municipal de Discapacidad, Livicauca y las fundaciones PERCIV e Ideal, con el objetivo de generar un espacio en el que la ciudadanía tome conciencia frente a la importancia de la comunidad con discapacidad.

Esta campaña pedagógica se desarrolla bajo las premisas de incidir en la erradicación de barreras culturales y actitudinales en torno a la discapcidad, reducir los imaginarios negativos sobre el tema, y resignificar el concepto de discapacidad para así reivindicar el lugar de los ciudadanos que cuentan con esta condición.

Asimismo, esta campaña pretende llamar la atención sobre las barreras físicas, arquitectónicas y urbanísticas que afectan la accesibilidad y movilidad de la población con discapacidad.

La Alcaldía de Popayán hace un llamado a toda la comunidad a participar de esta inciaitiva y a construir una ciudadanía en la que se busca la participación de todos en diferentes escenarios.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto