Invitamos a toda la comunidad del departamento a ponerle la buena energía a la Semana Santa disfrutando de las programaciones culturales, religiosas y artísticas que se realizan en diferentes municipios del Cauca.
CEO se vincula a la celebración de la Semana Santa con el proyecto “Música, arte y deporte para la vida” que se realiza en convenio con la institución educativa Don Bosco de la ciudad de Popayán. Esta iniciativa beneficia cerca de 900 estudiantes de las comunas 6 y 7 de la ciudad.
Por eso en la feria Expocauca 2018, los participantes podrán encontrar las experiencias y socialización de buenas prácticas, así como los proyectos técnicos propios de Don Bosco en las líneas de asistencia administrativa, cocina, electricidad y sistemas.
Los invitamos a visitar el stand G2 de Expocauca en el Colegio INEM de Popayán.