Este miércoles 28 de marzo, finaliza primer plazo para descuentos en impuestos.

Este miércoles 28 de marzo, cerrará el plazo para aplicar al descuento del 25 % en el pago de Impuesto Predial a quienes se encuentran al día por este concepto; y 23 % para el impuesto de Industria y Comercio.

Con el fin de atender a la ciudadanía en general, personal de la Secretaría de Hacienda trabajará en jornada continua este miércoles 28 de marzo de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., con el fin de atender a quienes deseen realizar sus pagos en el punto habilitado del Banco de Occidente ubicado en la Alcaldía de Popayán.

Así mismo, quien este desee realizar el pago de manera virtual, podrán hacerlo a través de la página web de la Alcaldía www.popayan.gov.co en la sección Impuesto Predial a través del botón PSE.

Punto de Atención en Campanario Centro Comercial

Con el propósito de garantizar la comodidad de la ciudadanía, la Alcaldía de Popayán desde la Secretaría de Hacienda dispuso de un punto de atención al ciudadano en el Centro Comercial Campanario en el Local 225 en el segundo piso, donde podrán reclamar el recibo de pago de Impuesto Predial e Impuesto de Industria y Comercio.

El Banco AVVillas dispondrá de una ventanilla única para atender a los contribuyentes que deseen realizar el pago de estos impuestos y facilitar los tiempos de atención para este trámite.

La Alcaldía de Popayán invita a la ciudadanía en general a continuar apoyando en la construcción de ciudad y aportar desde sus contribuciones al fortalecimiento de programas de tipo, social, educativo e infraestructura educativa para el municipio.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto