Haz parte de la Asamblea de Propietarios del proyecto de Valorización.

Hasta el próximo jueves 15 de marzo, los interesados en hacer parte de la Asamblea de Propietarios del proyecto de Valorización podrán inscribirse en la Secretaría de infraestructura de la Alcaldía de Popayán, con el equipo social del proyecto de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 11:00 a.m., y de 3:00 p.m. a 5:00 p.m.

Esta Asamblea tiene como objetivo brindar acompañamiento en la veedoría ciudadana del proyecto de valorización y garantizar la ejecución de las obras según el plan de vías definido para la ciudad.

Recuerde que el proyecto de Valorización en Popayán consiste en un aporte económico que hacen los propietarios y poseedores de inmuebles para la ejecución de obras de interés público, en este caso 14 vías, de las cuales 5 son nuevas vías y 9 serán obras de pavimentación y rehabilitación vial.

Conozca los detalles de la convocatoria para la Asamblea de Valorización en el Decreto No. 20171000005235, publicado en el siguiente link:   http://popayan.gov.co/ciudadanos/la-alcaldia/normatividad/decretos
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto