La Policía Metropolitana de Popayán, capturó en flagrancia a un hombre por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.

En cumplimiento de la Ofensiva Nacional contra el delito ordenada por el señor Presidente de la República y la Dirección General de la Policía Nacional de todos los colombianos, la Policía Metropolitana de Popayán, capturó en flagrancia a un hombre por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.

En una rápida reacción de los cuadrantes del CAI La Paz, lograron la captura de un hombre de 25 años de edad que presuntamente acabó con la vida de un ciudadano, en hechos ocurridos en el barrio Bello Horizonte de esta ciudad.

El hecho se presentó en la parte externa de un establecimiento comercial, donde el presunto homicida, le propinó tres disparos al habitante de 55 años de edad, el cual alcanzó a ser trasladado por uniformados al Hospital del Norte, donde los médicos informaron su fallecimiento.

De inmediato las unidades se desplegaron en esa jurisdicción y con información de testigos, lograron interceptar y dar captura al supuesto responsable.

En poder de este sujeto identificado como Fabio Ramírez Realpe, fue hallada un arma de fuego tipo revólver con cuatro cartuchos percutidos.

Así las cosas, el hombre fue conducido hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía General donde fue dejado en manos de la autoridad competente por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.

Las investigaciones por este hecho, permitieron establecer que el detenido fue uno de los tres delincuentes más buscados por la Policía Nacional en el departamento del Cauca. Presenta antecedentes judiciales y sentencia condenatoria, por delitos como homicidio, lesiones personales y fuga de presos. Al momento del asesinato, el sujeto portaba un brazalete electrónico, producto de una medida de

aseguramiento en su lugar de residencia, la cual le fue dictada por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

Bajo medidas de seguridad, Fabio Ramírez Realpe fue llevado a audiencia y presentado ante un Juez con función en control de garantías, que impartió legalidad en el procedimiento de captura y al considerarlo un peligro para la sociedad, decidió cobijarlo con medida de aseguramiento en centro carcelario
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto