Luto en la Policía Nacional.

El Departamento de Policía Cauca se permite informar:

1. Hacia las 8:40 a.m. de hoy se presentó un hecho lamentable en el barrio Prados del norte, a las afueras del municipio de Mercaderes (Cauca).

2. De acuerdo con las investigaciones adelantadas de forma preliminar, una patrulla de vigilancia adscrita a la estación de Policía de Mercaderes se dirigía a verificar una información de un sujeto que se desplazaba vía Mercaderes- Mojarras en un vehículo de transporte público, con prendas de uso privativo de las Fuerzas Militares y armamento largo.

3. Infortunadamente, como resultado de este hecho pierde la vida el señor Intendente William Alfonso Núñez Santa, quien solicitó un registro al vehículo siendo sorprendido por el auxiliar de policía José Abel Valencia Cifuentes quien sin mediar palabras acciona su arma de dotación ocasionando la muerte inmediata del uniformado y posteriormente la suya.

4. El auxiliar de Policía estaba adscrito a la subestación de Policía San Joaquín -Mercaderes, al momento del hecho se encontraba evadido del servicio.

5. El señor Intendente William Alfonso Núñez Santa, de 39 años, era oriundo de Ortega (Tolima), casado, con dos hijos de 4 y 14 años y quien contaba con 53 felicitaciones en su hoja de vida.

6. La Policía Nacional inició las respectivas investigaciones internas con el fin de establecer las causas de este lamentable hecho.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto