RecreaTIC iniciativa para estudiantes de educación superior.

Con el fin de asesorar a los estudiantes que se encuentran realizando sus estudios de educación superior y que tienen una iniciativa o idea de negocio, se tienen abiertas las inscripciones para hacer parte de la Ruta de Emprendimiento CreaTIC #RecreatIC desde el proyecto de la Corporación Clúster CreaTIC de la Gobernación del Cauca. 

Este proceso plantea que mediante módulos se explica los pasos para lograr un emprendimiento exitoso, esta ruta se realiza con estudiantes de Instituciones de Educación Superior que se aliaron con CreaTIC, como es la Universidad del Cauca, la Corporación Universitaria Comfacauca, la  Fundación Universitaria de Popayán,  la  Corporación Universitaria Autónoma del Cauca y la  Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca. 

Las inscripciones se realizan en la unidad de emprendimiento de cada Universidad y es completamente gratuito, con cupos limitados. No te de miedo a iniciar y hacer realidad tu idea de negocio. Desde la Gobernación del Cauca estamos comprometidos con el crecimiento competitivo de la región.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto