Rendición pública de Cuentas se llevará a cabo en el sur del departamento.

El próximo viernes 23 de marzo,  el Gobernador del Cauca, Óscar Rodrigo Campo Hurtado,  junto a su equipo de Gobierno llevará a cabo la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas  vigencia 2017, que se desarrollará en el Bordo, Municipio de El Patía, esto teniendo en cuenta el proceso de descentralización que se ha venido implementando en este tipo de actividades que buscan generar un proceso de participación activo de la comunidad frente a las acciones ejecutadas por el ente departamental en el marco del cumplimiento de su plan de desarrollo “Cauca, Territorio de Paz”. 

La rendición de cuentas  es un proceso de participación donde la administración departamental visibiliza de manera transparente su gestión, fortaleciendo la  credibilidad y confianza en la comunidad. 

Precisamente la Rendición de Cuentas, vigencia 2017 estará basada en tres elementos:
  • Información de calidad
  • Lenguaje claro sobre los procesos y resultados de la gestión pública
  • diálogo para explicar, escuchar y retroalimentar la gestión. 

Al acto  que iniciará a partir de las 9:00 am en la institución Educativa Bachillerato Patía, convoca a la ciudadanía en general, el sector académico, organizaciones de la sociedad civil, empresas, gremios o representantes del sector productivo y comercial, autoridades civiles, políticas, religiosas y militares, medios de comunicación, asociaciones o comités de usuarios y veedurías, entre otros. 

La ciudadanía podrá remitir sus inquietudes a través de la página www.cauca.gov.co o seguir  el desarrollo de la audiencia por vía streaming en la página web de la Gobernación del Cauca  y las redes sociales de la entidad (Facebook). Así mismo, por emisoras de la región.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto