Uniformados adscritos a la Comuna Siete de la Policía Metropolitana de Popayán, en una rápida acción, lograron capturar en flagrancia a Myke Alexander Narváez Lugo, alias Myke de 23 años edad, por el delito de hurto calificado y agravado.
La captura se produjo en desarrollo de las labores de vigilancia por parte del cuadrante del sector, cuyas unidades observaron a dos sujetos que tenían a una persona reducida con un arma, hurtándole su motocicleta.
Por lo cual, los uniformados al percatarse del hurto, de inmediato proceden a interceptar estos hombres, que, al ver la presencia de la Policía, hicieron varios disparos contra la humanidad de nuestros miembros de la institución. Es así, que el cuadrante reacciona, accionando su arma de dotación para neutralizar a estos sujetos y uno de ellos es impactado en la pierna derecha.
Así mismo, el otro sujeto tiró el arma de fuego al techo de una vivienda aledaña y emprende la huida.
Las unidades policiales capturaron a uno de los presuntos delincuentes, que no pudo escapar por la lesión en su extremidad y alertan a los demás cuadrantes para dar con el paradero del otro agresor.

Además, que este ciudadano tenía nueve procesos judiciales por los delitos como hurto calificado, hurto a motocicletas, hurto a residencias, hurto a personas, fuga de presos y cumplió con una medida de aseguramiento domiciliaria.
Un Juez con funciones de control de garantías decidió cobijarlo con medida de aseguramiento intramuros en centro penitenciario y carcelario San Isidro de la ciudad de Popayán. La motocicleta fue recuperada y entregada a su propietario.