Capturados dos sujetos por el hurto a una motocicleta en la comuna seis de Popayán.

La Policía de Popayán, en una rápida acción en inmediaciones del sector Loma de la Virgen, capturaron a Julián Andrés Arroyo Rodríguez de 24 años edad y Carlos Alberto Garzón Mamian de 27 años, por el delito de hurto calificado y agravado.

La captura se produjo a través de una llamada a la línea 123, línea de emergencia de la Policía Nacional, debido a la denuncia de un ciudadano que momentos antes había sido hurta a su motocicleta por dos sujetos que lo intimidaron con armas corto punzante.

Por lo cual el cuadrante del sector reporta a todas las patrullas de la jurisdicción, que, dos sujetos al parecer habían hurtado una motocicleta con unas características específicas y según informaciones de la comunidad se desplazaron hacia el barrio Jorge Eliecer Gaitán.

De inmediato, los Policías del cuadrante se trasladan más exactamente a la carrera 12 de dicho sector, donde observan a dos sujetos y una motocicleta que cumplía con las características dadas por el ciudadano afectado, ingresando a una residencia.

Al notar la presencia de la Policía, abandonan la motocicleta y emprenden la huida por la vivienda hacia la parte trasera, la cual colinda con una zona boscosa, es ahí, donde las patrullas del sector interceptan a estos sujetos y son capturados en flagrancia.

Finalmente, los capturados son conducidos a las instalaciones de la URI de la fiscalía General de la Nación y puestos ante una autoridad competente, donde se espera la imputación de cargos y medida aseguramiento por parte de un Juez de control de garantías; de igual forma, la motocicleta fue recuperada y entregada a su propietario.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto