Homenaje a rectora de la Institución Educativa Nuestra Señora del Carmen, Franciscanas.

El alcalde de Popayán César Cristian Gómez Castro y el secretario de Educación Diocelimo Riascos, participaron del homenaje realizado por la comunidad educativa de la Institución Nuestra Señora del Carmen, sede Franciscanas, en honor a la hermana Luz Maureny Ruíz Tacué, por su trabajo laboral y educativo.

La Hermana Luz Maureny estuvo al frente de la Institución por seis años, destacándose como una de las rectoras que logró gestionar proyectos de impacto para las niñas que conforman la entidad, y hoy finaliza su trabajo como rectora en la ciudad de Popayán.

“Esta es una institución que bajo el liderazgo de la hermana Luz Maureny ha quedado en niveles muy altos, como la mejor institución pública en Popayán y el Cauca, y como referente nacional al competir con resultados como el Icfes y con proyectos de innovación y tecnología”,  dijo Diocelimo Riascos, secretario de Educación.

El alcalde del municipio entregó una Resolución de Reconocimiento a la hermana, y agradeció la labor adelantada por la educación en Popayán, puntualmente con esta institución educativa.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto