Importante Jornada de China en Cauca para fortalecer el Desarrollo, la Inversión e Innovación.


Con el objetivo de fortalecer los vínculos internacionales, la Gobernación del Cauca en cabeza del Gobernador Óscar Rodrigo Campo Hurtado ha venido realizando a través de la Oficina de Cooperación Internacional una relación sumamente estrecha con la República Popular de China representada por el Embajador de la República Popular de China Li Nianping. 


En virtud de estas relaciones, la Oficina de Cooperación Internacional organiza el evento “China en Cauca – Desarrollo, Inversión e Innovación” que se realizará los días 26 y 27 de abril de 2018. Al Departamento del Cauca llegarán empresarios de los sectores Petrolífero, Agricultura, Automotriz, Telecomunicaciones e Infraestructura. Así mismo, la inversión y la exportación serán temas esenciales, especialmente del Aguacate Hass y Café Especial, en donde se visitará el Parque Tecnológico del Café, único en el mundo con la dinámica de generar valor a todo el proceso de la caficultura.


Este Será un espacio participativo en donde se efectuará la rueda de negocios, intercambios comerciales y oportunidades de exportación con las empresas del sector de telecomunicaciones como HUAWEI, de infraestructura como GEZHOUBA CHINA RAILWAY No 5 ENGINEERING GROUP CO, LTD, en agricultura SINO AGRI LEADING BIOSCIENCES COLOMBIA, del sector automotriz la empresa BYD, oportunidades de inversión con la compañía Fuego verde GFT S.A.S, exploración de hidrocarburos BCEP EXPLORACIÓN Y PRODUCCIÓN DE HIDROCARBUROS y la  ASOCIACIÓN EMPRESARIAL COLOMBO-CHINA.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto