Jornada de adopción canina, felina y de plantas.

La Administración Municipal desde la Secretaría de Salud, UMATA y Secretaría General, en conjunto con el grupo de Carabineros y guías caninos de la Policía Metropolitana, Policía Ambiental y Voluntarios Animalistas, promovieron las adopciones de gatos, perros y plantas en la vía lenta del colegio Las Salesianas.

Esta jornada se unió a la celebración del Día de la Tierra, ofreciendo plantas para adoptar, y haciendo firmar un acta de compromiso, sobre el adecuado cuidado que le brindarán.

Esta iniciativa tuvo una respuesta muy positiva por parte de los ciudadanos, aproximadamente se adoptaron 70 perros y gatos y 208 plantas.

“Debemos generar un sentido de pertenencia con el medio ambiente con los árboles y los animales, generando un sentido de conciencia desde los niños sobre el cuidado que se debe tener, porque es un recurso no renovable” manifesto el capitan Andres Montoya jefe del grupo de carabineros y guias caninos de la Policía Metropolitana de la ciudad de Popayán.  

“La adopcion es importante, llevar una animal a la casa cambia la vida al igual que tener un ser vivo como una planta, requiere un gran compromiso” expresó Bayron Leman, honorable concejal de la ciudad de Popayán.

Es importante que todos se sumen a este proceso para lograr grandes acciones y poder sacar adelante este proceso de adopción.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto