'Juegos Interclases 2018' en la vereda Institucion Educativa Las Mercedes.

En la Institución Educativa Las Mercedes se realizó en la mañana de este jueves la inauguración de los 'Juegos Interclases 2018' con la participación de los estudiantes de las sedes Danubio, Guanimbío, Los Cerrillos, La Calera y Las Mercedes.

Deportes como microfútbol,  baloncesto, vóleibol, balón-mano y atletismo, hacen parte del encuentro deportivo que se lidera en la institución de manera preparatoria para los Juegos Supérate Intercolegiados de Popayán.

El Programa de Alimentación Escolar-PAE de la Alcaldía de Popayán, se vinculó al encuentro  con la promoción de estilos de vida saludables entre los niños, niñas y jóvenes participantes, mediante un menú para jornada basado en los componentes alimenticios como frutas, verduras, lácteos, cereales y proteínas. 

La actividad también es apoyada por Comfacauca, egresados de la Institución Educativa, el SENA con el programa de los futuros Técnicos de Recreación Comunitaria, Ecohabitas, y la participación especial de la Institución Educativa San José de Tarbes.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto