Reinician obras de parecheo en Popayán.

Este sábado 21 de abril, inician en la ciudad de Popayán las obras de mantenimiento vial y parcheos, que lidera la Alcaldía de Popayán desde la Secretaría de Infraestructura.

Estas labores hacen parte de la ejecución de $1.800 millones de pesos, aprobados por el Concejo Municipal para adicionar al contrato de parcheos que se adelanta en la ciudad.

Los trabajos están programados para realizarse en horario nocturno, entre las 9:00 p.m. y 6:00 a.m., e iniciarán en la Transversal 7 entre Carreras 6 y 9, sector Institución Educativa Gabriela Mistral- sede Mixta Cauca, donde se recuperarán tramos de 200 a 300 metros de via avanzando en sentido Norte - Sur desde la Piedra Norte hasta el Puente Nuevo sobre el Río Cauca.

Antecedentes del contrato

Desde el año 2017, el contratista Ingeniería de Vías S.A.S. avanza en las obras de mejoramiento y rehabilitación vial mediante las obras de parcheos para Popayán, con una intervención que alcanza los 39 mil 800 metros cuadrados de vía recuperados, y un cumplimiento del 100 % del contrato inicial por valor de 3 mil 600 millones de pesos.

A este contrato se realizó el adicional de $1.800 millones de pesos, aprobados por el Concejo Municipal, mediante el cual el cuál se atenderán cerca de 18 mil metros cuadrados más de vía en Popayán.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto