Abierto proceso para la contratación de obras de mejoramiento de espacio público y seguridad en el Centro Histórico de Popayán.

Hasta el próximo martes 22 de mayo, estará abierto el proceso de Selección Abreviada de Menor Cuantía para el desarrollo de las obras de mejora de espacio público y seguridad en el Centro Histórico de Popayán, en la iglesia La Ermita y la carrera 5 entre calle 3 y 2, antiguo Incoder.

Estas obras alcanzan una inversión de $117 millones 981 mil pesos, y obedecen a  una Acción Popular interpuesta en el año 2010 contra la Administración Municipal, donde se solicitan obras de intervención de espacio público y seguridad para los peatones.

Los trabajos consistirán en la adecuación de espacios públicos en La Ermita, con la construcción de gradas y la adecuación de la vía a un solo carril para el paso de vehículos. Para el caso de la carrera 5 entre calle 3 y calle 2, sector antiguo Incoder, se realizará la instalación de pasamanos sobre los dos andenes.

El proceso se encuentra publicado en la página de contratación pública SECOP, en el siguiente link: https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=18-11-8059160

La Adminsitración Municipal reitera su compromiso con la conservación del patrimonio histórico y cultural de la ciudad, y el cumplimiento de los procesos normativos.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto